Woman taking notes at desk

Instrucciones generales para la Prueba LSAT

Esta es la Prueba de Admisión a la Facultad de Derecho, Formulario E-S8LSN76. La prueba consiste de cuatro secciones de opción múltiple y una muestra de escritura. Tanto a usted como al supervisor se les ha informado el tiempo disponible para cada sección. El supervisor le indicará cuándo empezar y finalizar cada sección. Si termina alguna sección antes de que se indique que terminó el tiempo, puede revisar su trabajo correspondiente a esa sección únicamente; no pase a ninguna otra sección de la prueba y no trabaje en ninguna otra sección de la prueba ni en la hoja de respuestas.

Hay varios tipos de preguntas distintos en la prueba, y cada tipo de pregunta cuenta con sus propias instrucciones. Asegúrese de entender las instrucciones correspondientes a cada tipo de pregunta antes de intentar responder cualquier pregunta en esa sección.

No todos terminarán todas las preguntas en el período de tiempo permitido. No se apresure, pero trabaje a ritmo constante y tan rápidamente como pueda sin sacrificar la precisión. Se le aconseja usar su tiempo eficazmente. Si alguna pregunta le parece demasiado difícil, pase a la siguiente y regrese a la pregunta difícil después de haber terminado la sección. Seleccione la mejor respuesta que pueda para cada pregunta. No se descuentan puntos por respuestas incorrectas. Su puntuación se basará únicamente en la cantidad de preguntas que responda correctamente. Únicamente proporcione una respuesta a cada pregunta.

Después de las cuatro secciones de opción múltiple, se le solicitará que prepare una breve muestra de escritura sobre un tema determinado. Tanto a usted como al supervisor se les ha informado el tiempo permitido para trabajar en la muestra de escritura. Si tiene preguntas, por favor hágalas en este momento. Ahora, por favor deténgase hasta que el supervisor le indique que puede continuar.

 

Sección 1