Mujer tomando notas en el cuaderno de espiral en el escritorio.

Prueba de Admisión a la Facultad de Derecho

Información para los usarios del lector de pantalla

Las páginas HTML de esta prueba contienen encabezados, listas, enlaces, letras en negritas y letras en itálicas. Las páginas están diseñadas de manera que sea posible navegar completamente por ellas usando párrafos.

  • Para habilitar la navegación por encabezados, a cada sección principal, así como a cada pregunta de la prueba, se le asignó un encabezado.
  • Las opciones de respuesta se presentan en una lista. Asegúrese de que su lector de pantalla esté configurado para leer hasta el final de las líneas muy largas. Por ejemplo, el siguiente elemento de esta lista contiene más de 325 caracteres, contando los espacios.
  • La mayoría de los programas de lectores de pantalla permiten añadir marcadores de ubicación en los documentos HTML. Esto es útil para cuando desea regresar a una porción específica de la prueba, como una pregunta, pasaje o párrafo en particular. Por favor consulte los archivos de ayuda correspondientes al programa que esté usando.
  • En las preguntas de prueba de la sección de Comprensión de Lectura se usan enlaces cuando se hace referencia a oraciones específicas del pasaje. Por ejemplo, una pregunta con la referencia "la segunda oración del párrafo final" incluiría un enlace a la segunda oración del párrafo final del pasaje relevante.
  • Hay texto en letras en negritas (por ejemplo, estas palabras están en letras negritas) y texto en letras en itálicas (por ejemplo, estas palabras están en letras itálicas). Texto en letras itálicas aparece en preguntas como “¿Cuál de las siguientes no puede ser cierta?” y “Cada una de las siguientes puede ser cierta excepto:”.

 

Instrucciones generales para la Prueba LSAT

 

Reconocimientos

Se hace reconocimiento a las siguientes fuentes de las cuales se han adaptado materias para uso en esta prueba:

  1. Barbara Holland, "An Exotic Creature Makes a Useful Change in Careers." Copyright 1994 by Smithsonian Institution.
  2. David Avraham Voluck, "First Peoples of the Tongass: Law and the Traditional Subsistence Way of Life." Copyright 1999 by David Avraham Voluck.
  3. David B. Weaver and Michael B. Duke, "Mars Exploration Strategies." Copyright 1993 by the American Institute of Aeronautics and Astronautics, Inc.