Woman taking notes at desk

Instrucciones generales para la Muestra de escritura

Por favor lea completamente las instrucciones generales siguientes y después espere a que el supervisor dé instrucciones adicionales.

El tiempo que tiene para preparar su muestra de escritura se indica en su carta de confirmación. En ese tiempo, usted planeará y escribirá un ensayo sobre el tema proporcionado. Lea detenidamente el tema y las instrucciones que le acompañan. Probablemente sería conveniente dedicar unos cuantos minutos a considerar el tema y a organizar sus pensamientos antes de empezar a escribir. En su ensayo, asegúrese de desarrollar completamente sus ideas, dejando tiempo, de ser posible, para revisar lo que escribió. No escriba acerca un tema que no sea el especificado. No es aceptable escribir sobre un tema de su elección.

Para este ejercicio de escritura no se requiere ni se espera que cuente con conocimientos especiales. A las escuelas de derecho les interesa el razonamiento, la claridad, la organización, el uso del idioma y la mecánica de redacción que su ensayo demuestra. La calidad de lo que escriba es más importante que la cantidad.

Ahora, antes de pasar al tema para la muestra de escritura, espere las instrucciones del supervisor.

 

Tema para la Muestra de escritura